martes, 25 de septiembre de 2012

DAYANA VARGAS RODRIGUEZ






Mi nombre es Dayana Vargas Rodriguez, soy de la zona sur del país exactamente Ciudad Cortes,Osa pero actualmente resido en San José, CR por motivos de estudios, tengo 22 años y estudio Ingeniería en Informática.

El motivo principal por el cual elegí esta carrera es el interés que tengo de aprender y desempeñarme en el campo de la tecnología con el propósito de aprender y colaborar a esta día con día, otra de las cosas que me ayudo a tomar esta decisión es saber que en este momento esta es una de las carreras con mejores  fuentes de empleo en nuestro país.   

A lo largo de mi carrera quiero desempeñarme, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades innatas, consiguiendo un excelente resultado en la labor y así ser una profesional exitosa.

Cada uno de los pasos que de en esta carrera me servirá como experiencia inigualable, con la cual conseguiré un paso importante en mi superación personal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario